Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

Mejores focos led para exterior 2021


Si tienes una vivienda con jardín o un sendero de entrada que desea iluminar por la tarde o por la noche, los focos con sensor son especialmente idóneos. Por ello, con un foco LED podrás disponer de unos focos que te dejarán llegar a casa con seguridad por la noche.

Los focos LED otorgan una adecuada iluminación de los espacios vitales y sus beneficios son cada vez más apreciados por los usuarios. Las zonas bien iluminadas no sólo disuaden a los ladrones, sino que crean una mayor sensación de seguridad. Lea nuestra comparativa de focos LED sobre los criterios de compra más a tener en cuenta a la hora de elegir los mejores focos LED.

Consejos de compra de focos LED de jardín

Los focos LED persuaden por sus ventajas en cuanto a consumo energético y protección del medioambiente.

Según las pruebas de las lámparas LED, los focos LED se consideran las fuentes de luz del futuro. Después de que los usuarios tuvieran que decir casi adiós a las viejas bombillas y a las lámparas halógenas, las lámparas LED están conquistando el mercado, al tiempo que las fuentes de luz comúnes siguen teniendo un consumo de energía enormemente y no son nada respetuosas con el medio ambiente debido a sus materiales. Ademñas, las lámparas LED relucen con una luz totalmente diferente.

LED significa "diodo emisor de luz" y detalla la tecnología que hay tras las lámparas LED. El diodo, consistente en un cristal semiconductor, que se hace brillar a través de la electricidad. En dependencia de la composición del cristal, la luz de la lámpara LED es blanca cálida o blanca fría.

Además, las bombillas LED no contienen sustancias tóxicas como el mercurio. Esto quiere decir que las lámparas LED son especialmente respetuosas con el medio ambiente, no solo en términos de consumo de energía, sino también en términos de durabilidad y del material utilizado.

¡Asegúrate de sustituir tus viejas lámparas por modernas lámparas LED y benefíciate a nivel económico!.

#

Con un foco LED solar estarás como si estuvieras bajo el sol.

Si quieres adquirir un foco LED, primero debes tener claro el uso que le vas a dar. El mejor foco LED no te servirá de nada si no has seleccionado el modelo adecuado para tus necesidades. Por ejemplo, si buscas un foco LED para exteriores, encontrarás diferentes tipos de productos. Por un lado, puedes comprar focos LED que necesitan estar conectados a una fuente de alimentación, pero también hay focos LED que funcionan con energía solar.

Así que puedes elegir un foco LED para tu jardín de forma que se adapte definitivamente a tus necesidades. Si necesitas el foco LED para la entrada de tu casao para tu jardín, es posible que tengas una conexión eléctrica cerca. Puedes utilizarla para conectar el foco LED a la fuente de alimentación con un cable de alimentación.

Si esta opción no está a tu alcance, puedes comprar un foco LED que funcione con energía solar. Por lo general, puedes colocarlo en cualquier pared, fachada u otra opción de montaje en su casa y beneficiarte de la energía de la luz del día. Esto también ahorra costes de electricidad y protege el medio ambiente.

¡Sigue leyendo si quieres ver las ventajas y desventajas de los focos LED con células solares!

Ventajas

  • puedes fijarlo de forma flexible a cualquier pared de la casa.
  • no necesitan una conexión eléctrica.
  • están equipados con células solares.
  • ahorrar costes energéticos y proteger el medio ambiente.
  • Inconvenientes

  • tienen menos funciones que otros focos LED.
  • la funcionalidad depende de la luz del día.
  • no se pueden cambiar a luz permanente.
  • Un buen foco LED cumple su función y es apto para un área amplia y tiene un alto nivel de iluminación.

    Si quieres comprar un foco LED, puedes guiarte por los criterios de compra más importantes de las pruebas de lámparas LED, como por ejemplo: la iluminancia en LUX, el ángulo máximo del haz en grados y la vida media en horas. Lo que hay detrás de estos y otros términos, lo puedes leer a continuación.

    Presta atención a la iluminancia y a los lúmenes por vatio.

    La iluminación de las lámparas LED se indica en la unidad LUX. Este valor indica la intensidad con la que brilla realmente la lámpara. Por lo tanto, cuanto mayor sea el valor de LUX, más brillante será la lámpara. También depende de cómo quieras utilizar el foco LED, porque entonces necesitarás la iluminación adecuada. Necesitas unos 60 LUX para un aparcamiento delante de su casa o para su zona de entrada, o unos 150 LUX para interiores.

    Por otro lado el lumen describe la intensidad de la luz emitida. Como resultado, se puede extraer a partir de este valor cuánta energía es realmente convertida en luz por una lámpara LED. Lo que antes se indicaba simplemente en vatios para las bombillas convencionales se mide ahora en lúmenes. También se aplica que cuanto más alto sea el valor del lumen, más eficazmente brillará la lámpara.

    Ten en cuenta la potencia requerida en vatios y la superficie máxima iluminable en metros cuadrados.

    En términos de consumo de energía, las lámparas LED son extremadamente eficientes. Además, un foco LED no sólo es mucho más barato en consumo, sino que también brilla mucho más que, por ejemplo, un foco halógeno o una lámpara incandescente. Así, una lámpara LED de 10 vatios es equivalente a una bombilla de 60 vatios. La bombilla de 60 vatios genera unos 700 lúmenes y una lámpara LED entre 800 y 1000 lúmenes, dependiendo de si es también una lámpara LED de bajo consumo.

    El área o habitación que un foco LED puede iluminar al máximo está relacionado con varios factores. Por un lado, depende de la altura a la que se coloque el foco LED y, por otro, del denominado ángulo del haz de luz. El ángulo del haz de luz desempeña un papel importante, especialmente en el caso de los focos LED con detector de movimiento que se quieren instalar en el exterior. Dado que el ángulo del haz de luz está relacionado con el diámetro del cono luminoso, es aconsejable, sobre todo para la iluminación de exteriores, elegir un ángulo del haz de luz especialmente alto. Por ejemplo, para iluminar una zona de 10 m de diámetro se necesita un ángulo de haz de al menos 120°.

    Estimar la vida útil y la temperatura de funcionamiento en grados.

    En términos de vida útil, las lámparas LED han sido hasta ahora imbatibles según las pruebas de focos LED. A diferencia de otras fuentes de luz, los diodos luminosos tienen un tiempo de funcionamiento muy largo, de 30.000 a 50.000 horas. Sin embargo, estos valores se refieren a las lámparas LED en funcionamiento continuo. Por lo tanto, si sólo utilizas el foco LED temporalmente durante unas horas al día, una lámpara LED puede durar muchos años.

    En cuanto a la temperatura de funcionamiento, las lámparas LED se comportan de tal manera que se calientan, pero no tanto como una bombilla. Sin embargo, hay que tener especial cuidado con las bombillas LED que se instalan en interiores para evitar la acumulación de calor alrededor de la lámpara. Al igual que con el resto de las fuentes de luz, nunca debe evitarse la emisión de calor de una lámpara LED, ya que de lo contrario existe el riesgo de incendio si se acumula el calor.

    Los focos LED regulables y los focos LED que cambian de color son tan calientes como cualquier otro foco LED, por lo que se aplican las mismas instrucciones de seguridad a todos los tipos de productos.

    Encuentra el foco LED o la lámpara LED adecuada para tu hogar

    Puedes comprar lámparas LED o focos LED para diversos fines. Además de los focos LED para exteriores e interiores y con o sin detectores de movimiento, también hay focos LED obra que pueden montarse rápida y fácilmente mediante trípode.

    Comparativa de mejores focos LED para jardín 2021

    A continuación te mostramos una comparativa con las mejores opciones del mercado en base a opiniones de los usuarios y a nuestra experiencia.

    Foco LED recomendado
    Más Vendido
    Kilponen Luz Solar Exterior【430 LED Con Carga USB】Foco Solar Exterior 270º Iluminación 4400 mAh Lámpara Solar con Sensor de Movimiento y 3 Modos Inteligentes para Jardín Camino Garaje - 2 Paquete
    Mejor Valorado
    SANSI 50W Foco LED Exterior, Foco Led Exterior, Proyector Foco 4000lm Led Blanco Frio 5700K Floodlight Brillo Alto IP66 Impermeable para Fiesta Jardín Patio, Garaje, Fábrica
    Mejor Opción
    MEIKEE 2PCS Foco Proyector Exterior 7W LED Lámpara de Césped con Espica Impermeable IP66 Focos de Jardín con Pincho 800lm Blanco Cálido Luz de Jardín Suelo Caminos Paisajes Decoración(85V-265). Eficiencia energética A++
    Fuente de alimentación
    Solar
    Eléctrica con cable
    Eléctrica con cable
    Peso
    0,83 kg
    1,27 kg
    0,49 kg
    Observaciones
    Batería recargable de iones de litio de 4400 mAh, exponga la luz solar al sol durante 8 horas al día. Puede funcionar más de 12 horas por la noche
    Bombilla incandescente tradicional equivalente a 500W, 4000 lúmenes, ahorrando más del 87% de energía,
    El producto cuenta con una bombilla de 7w y de 800lm, un ángulo de haz de 45 grados, que puede ofrecer una luz más clara y viva para su jardín, césped, piscina, etc. Adecuado para las fiestas
    Opiniones
    Más Vendido
    Foco LED recomendado
    Kilponen Luz Solar Exterior【430 LED Con Carga USB】Foco Solar Exterior 270º Iluminación 4400 mAh Lámpara Solar con Sensor de Movimiento y 3 Modos Inteligentes para Jardín Camino Garaje - 2 Paquete
    Fuente de alimentación
    Solar
    Peso
    0,83 kg
    Observaciones
    Batería recargable de iones de litio de 4400 mAh, exponga la luz solar al sol durante 8 horas al día. Puede funcionar más de 12 horas por la noche
    Opiniones
    Mejor Valorado
    Foco LED recomendado
    SANSI 50W Foco LED Exterior, Foco Led Exterior, Proyector Foco 4000lm Led Blanco Frio 5700K Floodlight Brillo Alto IP66 Impermeable para Fiesta Jardín Patio, Garaje, Fábrica
    Fuente de alimentación
    Eléctrica con cable
    Peso
    1,27 kg
    Observaciones
    Bombilla incandescente tradicional equivalente a 500W, 4000 lúmenes, ahorrando más del 87% de energía,
    Opiniones
    Mejor Opción
    Foco LED recomendado
    MEIKEE 2PCS Foco Proyector Exterior 7W LED Lámpara de Césped con Espica Impermeable IP66 Focos de Jardín con Pincho 800lm Blanco Cálido Luz de Jardín Suelo Caminos Paisajes Decoración(85V-265). Eficiencia energética A++
    Fuente de alimentación
    Eléctrica con cable
    Peso
    0,49 kg
    Observaciones
    El producto cuenta con una bombilla de 7w y de 800lm, un ángulo de haz de 45 grados, que puede ofrecer una luz más clara y viva para su jardín, césped, piscina, etc. Adecuado para las fiestas
    Opiniones

    Preguntas y respuestas importantes sobre el tema de los focos LED

    ¿Cuántos focos LED deberías utilizar por metro cuadrado?

    Para iluminar adecuadamente una sala de estar, hay varios consejos sobre cuántos lúmenes necesita por metro cuadrado. Para una iluminación óptima de la sala de estar, dormitorio, baño u otras estancias, así como del sótano y el taller, son adecuados en cada caso valores diferentes, porque además del tamaño de las habitaciones, también juega un papel su uso.

    Generalmente se recomienda una luminosidad de 100 lúmenes por metro cuadrado para salas de estar, dormitorios y dormitorios de niños, que a menudo se percibe como muy ligero. Para cocinas y baños, el valor recomendado es una luminosidad de casi 300 lúmenes. Al instalar la luz, preste especial atención a la que los focos LED no te deslumbren directamente o se reflejan incómodamente en otros objetos.

    ¿Cuál es la temperatura de los focos LED?

    Aunque está claro con las lámparas convencionales que se calientan muy rápidamente y existe riesgo de quemaduras, se supone que las lámparas LED no desarrollan mucho calor. Sin embargo, esto es solo parcialmente correcto, porque incluso los focos LED pueden calentarse. Se necesita especial cuidado con los calentadores que desea instalar debajo del techo, ya que también necesitan suficiente espacio para poder liberar calor nuevamente. Algunas pruebas muestran que una lámpara LED todavía puede alcanzar alrededor de 50°C, de modo que no haya materiales fácilmente inflamables cerca.

    ¿Hay focos LED impermeables?

    Puedes encontrar focos LED impermeables especialmente con focos LED para exteriores. Pero los focos LED a prueba de agua también están disponibles para áreas húmedas, como baños. Es aconsejable obtener más información sobre qué foco LED es adecuado para cada área de aplicación en Internet o en su distribuidor local y seguir las instrucciones de seguridad del fabricante.

    Otras opciones recomendadas para focos led para jardín

    Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete

    Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminac...

    30,95 € Más info
    Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin

    Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED...

    32,99 € Más info
    Lámparas Solares Exterior,swonuk 212 LED 2 Unidades Luz Solar Exterior Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º lluminación Lampara Solar para Jardín Camino (2 Piezas,212LED)

    Lámparas Solares Exterior,swonuk 212 LED 2 Unidades Luz Solar Exterior Foco Solar Exterio...

    15,05 € Más info
    BLOOMWIN 4PCS Foco Proyector Exterior Foco COB LED con Estaca Lámpara Luz Blanco Cálido IP65 220V 5W Impermeable LED Bombilla Exteriores para Jardín Aire Libre Césped Patio Decoración

    BLOOMWIN 4PCS Foco Proyector Exterior Foco COB LED con Estaca Lámpara Luz Blanco Cálido ...

    38,99 € Más info
    Luz Solar Exterior, Luz Solar de Pared con Sensor de Movimiento [2 piezas, 3 Modos] Luces LED Solares Impermeable IP65, Foco Led Solar Exterior Separada, Luz de Jardín Exterior con Cable de 5m

    Luz Solar Exterior, Luz Solar de Pared con Sensor de Movimiento [2 piezas, 3 Modos] Luces ...

    35,99 € Más info
    Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento,Luces LED Solares Exteriores 300º Iluminación,Impermeable Lampara Solar para Garaje,Patio

    Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior ...

    29,99 € Más info
    Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino

    Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 ...

    38,95 € Más info
    Lepro Foco LED Exterior 10W, Super Brillante 850 lúmenes, Foco LED Blanco Frío 5000 K, Ángulo de Haz 110°, IP65 Resistente al Agua, proyector led Exterior para Jardín, Garaje, Hotel, Patio, etc

    Lepro Foco LED Exterior 10W, Super Brillante 850 lúmenes, Foco LED Blanco Frío 5000 K, ...

    10,99 € Más info
    Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin

    Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares E...

    36,87 € Más info